Portada » Escorpio: Horóscopo para Enero 2014

Escorpio: Horóscopo para Enero 2014

diciembre 16, 2013
Del 24 de octubre al 22 de noviembre

GRAN INTELIGENCIA

Aproveche la facilidad para comunicar lo que quiere

MUCHAS CUALIDADES
Saturno sigue en Escorpio, presencia que lo vuelve más profundo, serio, con gran sentido de la responsabilidad y compromiso, así como más objetivo en asuntos comerciales. Inteligente por demás, tendrá una gran conjunción planetaria en el área mental: Sol, Mercurio, Venus y Plutón. Habrá también suerte en el el hogar, debido al Sol y a Mercurio en Acuario. Neptuno lo dispondrá a hacer actividades artísticas, solidarias o religiosas. Urano generará cambios   inesperados en el trabajo, mientras que Júpiter activará sus ideales.

AMOR

Tranquilos y sensuales

No hay presencia de planetas en el ámbito referido al amor y la pareja, lo que habla de un mes sin grandes novedades en asuntos afectivos. Cuenta con la presencia de los signos de Tauro y Géminis, lo que muestra una estabilidad en la elección de la pareja. Se mostrará algo más inquieto y creativo en la búsqueda de una satisfacción en la intimidad, por lo que los juegos eróticos estarán a la orden del día. Es tiempo de pensar en una pareja estable, en mejorar su comunicación con el ser amado, o en aprender a comunicarse mejor. El diálogo será fundamental.

TRABAJO

APOSTAR A LA LIBERTAD

Urano en su Casa VI promoverá cambios inesperados, por lo que tendrá deseos de hacer algo nuevo en el trabajo, así como recibirá propuestas novedosas, insólitas, libres y algo anárquicas. Detestará lo que no funciona, no le gustará mantener en pie asuntos caducos, así como tampoco obedecer reglas impuestas. El deseo de innovar, de ser único y distinto lo harán sobresalir frente a sus pares. Sus nuevas ideas se  impondrán y usted será reconocido. ¡Adelante! Eso sí, cuídese de comportarse de modo extravagante o de ser por demás rebelde.

SALUD

NERVIOS CONTROLADOS

Urano en su Casa de la salud promueve sensaciones físicas y psicológicas. Su estado anímico se verá alterado y se sentirá nervioso. Asimismo, podría padecer de calambres y estar propenso a sufrir un accidente. Es un buen momento para saber qué es lo que necesita, recuerde que Urano es el Dios del cambio y que, seguramente, le esté hablando de la necesidad de modificar lo que no le sirva de su vida. Tiempo de tomarse en serio lo que quiere y evitar frustrarse. Hacer actividad física también será necesario a fin de relajarse y superar el estrés.

Positivo

  • Agudeza
  •  Intereses diversos
  •  Talento y Convicción

Negativo

  • Severidad
  •  Austeridad y ambición
  •  Impaciencia

Un buen momento para:

Estudiar o enseñar, creer en algo nuevo que cambie su vida. Descartar lo que no sirve.

Consejo astral

Será tiempo de cambiar la rutina en el hogar, de mudarse o dedicarse a nuevos intereses.