Portada » Géminis: Horóscopo para Enero 2014

Géminis: Horóscopo para Enero 2014

diciembre 16, 2013
Del 22 de mayo al 21 de junio

SEDUCCIÓN

Apueste a crecer en pareja junto a quien ama.

MEJORAS ECONÓMICAS

Júpiter en Cáncer resultará muy positivo; puede que mejore su situación económica haciendo lo que le gusta. Marte le ofrece gran empuje en sus actividades creativas. Saturno en Escorpio promoverá dificultades en el trabajo, que deberá superar con esfuerzo e inteligencia. El Sol, Mercurio, Venus y Plutón en Capricornio lo llenarán de  deseos en el ámbito de la intimidad y la sexualidad, mientras que el Sol y Mercurio en el área de los ideales aportarán buenas ideas. Urano anuncia nuevos contactos y forma de pensar.

AMOR

DESCUBRIRSE EN PAREJA

El Sol, Mercurio, Venus, Plutón en Capricornio, tres planetas potentes que se encuentran aportando gran energía en su Casa VIII, la de la sexualidad, el erotismo, la intimidad, presencia que le dará gran fuerza a sus deseos. Vivirá a pleno el ámbito de la intimidad y la sexualidad, además de sentir grandes deseos de estar a solas con quien lo atrae. Momento ideal para descubrirse en el terreno erótico y poder ver al otro tal cual es. Los astros con los que cuenta le darán energía de sobra para hacer lo que realmente desea en el terreno afectivo. Apueste a ello.

TRABAJO

TALENTOSO Y SERIO

Júpiter, el astro más benefactor, se encuentra en Cáncer, signo ambicioso y protector, ubicado en el área de su economía; lo que resulta muy positivo: aporta buena fortuna económica y suerte. Pueden hacer lo que sientan y ganarán dinero. Sin embargo, Saturno puede arruinar este panorama, ya que se encuentra en Escorpio afectando el área del trabajo. El planeta le presentará algunas dificultades que debe superar con esfuerzo e inteligencia. Una de cal y otra de arena, lo adecuado será atesorarse en lo económico, a la vez que aprovechar lo bueno y cuidarse en el trabajo de presiones y reasumir responsabilidades.

SALUD

CUIDARSE MEJOR

El serio y responsable Saturno en el exigente signo de Escorpio está afectando su Casa de la Salud, lo que le aporta dolencias varias, molestias, miedos, obsesiones y malestar. Se sentirá menos vital, tendrá miedo de lo que siente y se le pasará por la cabeza consultar a un médico y hacerse un chequeo. Puede sufrir de dolores lumbares o reumáticos. Anímicamente, mostrará deseos de estar solo y padecerá cierta tendencia a la depresión. No minimice estas cuestiones, porque son esenciales al mantenimiento de un buen estado vital general. Cuídese.

Positivo

  • Más dinero
  • Atracción sexual
  • Ideas claras

Negativo

  • Autoritarismo
  • Agobios
  • Demasiado Mentales

Un buen momento para:

Generar encuentros románticos y de pareja, dejarse llevar por sus verdaderos deseos, contactar consigo mismo.

Consejo astral

Intente dedicarse a tareas creativas, junto a gente de su confianza, le irá de maravillas.