Portada » Hechizos solo para hombres

Hechizos solo para hombres

julio 26, 2010

¿Cómo atraer a la mujer que le gusta?

Sentirse bellos y plenos es una condición esencial para atraer la atención del ser amado.

En esta nota, le mostramos algunas recetas caseras, consejos y procedimientos de la sabiduría ancestral para que mejore su autoestima y se lance a la conquista.

Ella no se fija en usted? ¿Quiere dar con la mujer “ideal”? ¿Sale con alguien pero pretende enamorarla? Todos estos problemas tienen una solución y aquí lo ayudaremos a encontrarla. La primer “fórmula” es confiar en usted mismo, ser considerado y aprender a escuchar. Pero, si con eso no alcanza y le cuesta formar una pareja, hay una serie de rituales que colaborarán con usted para lograr lo que quiere y necesita: conquistar a la mujer que le gusta.

Enamorar a quien no lo corresponde

Usted está perdidamente enamorado de ella; pero, a ella, no le pasa lo mismo. En este caso,   una pócima lo ayudará a atraer su atención.

● La poción: Mezcle siete gotas de agua de rosas, tres gotas de clavo, tres gotas de naranja, una gota de laurel, una gota de vainilla y una gota de hamamelis. Repita siete veces mentalmente esta frase: “El amor de esta mujer vendrá a mí, tan atraída como las abejas a las flores”.

Encontrar a la mujer “ideal”

Si no tiene ninguna dama en vista y le gustaría encontrar a su media naranja, hay un ritual para usted. Debe empezarlo antes del atardecer y terminarlo una vez que el sol ya ha  descendido.

● El ritual: Consiga un cuarzo transparente y envuélvalo con un novillo de lana blanca hasta que quede bien cubierto. Luego, derrita un poco de cera de una vela marrón sobre el último hilo que sobresale de la cobertura para evitar que se abra. Colóquelo debajo de su cama. Este amuleto no debe ser retirado de la casa, ya que perdería su energía y su objetivo: traer a una mujer importante a su vida.

Saber si tiene interés en otro hombre

¿Conoció a una mujer especial, pero cree que está con otro? Podrá saber cuántas “chances”  tiene con los simples pasos que siguen.

● El conjuro: Escriba con un bolígrafo rojo y sobre un papel blanco el nombre de esa mujer y dibuje alrededor un corazón. Ponga una vela roja, en forma vertical, encima del papel y enciéndela. Deje que se consuma durante seis minutos y, mientras, concéntrese y mire el dibujo.  Cuando pase el tiempo, apague la vela. Si sobre el papel no cayó ni una gota de cera, significa que el corazón de esa mujer está ocupado. Si cayeron entre dos y seis gotas, le interesa alguien pero tiene dudas. Si cayeron más de seis gotas, quiere decir que está libre.

Recuperar a un ex amor

Si quiere volver con su novia o esposa, siga este ritual. Hágalo un viernes por la noche, con luna llena o cuarto creciente. Nunca lo haga si está en cuarto menguante.

● La ceremonia: Vaya al aire libre o a un lugar donde dé la luz de la Luna. Tome una vela ancha de color rojo y úntela con aceite esencial de rosas. Mientras, visualice que usted y la mujer se unen. Tome un objeto que sea de ella, póngalo al lado de la vela y atraviese ambos elementos con un clavo nuevo y largo. Al mismo tiempo, diga: “(Nombre de la mujer), que tu corazón se vuelva hacia mi y quede unido a mi amor; como este objeto a esta vela, clávate conmigo y te prometo que serás feliz”. Luego, encienda la vela, agarre el amuleto y camine dando siete vueltas lentamente. Apague la vela y envuelva todo en un pañuelo blanco; procure que sea de tamaño grande y nuevo. Guárdelo en un lugar que sólo usted conozca. Cuando la mujer se enamore de usted, debe cumplir la promesa de hacerla feliz.

Conseguir a la amante perfecta

¿Busca una mujer que lo haga estallar de pasión? Pruebe con este procedimiento mágico.

● El hechizo: Encienda una vela roja cilíndrica. Arme un cuadrado de tela roja. Ponga, dentro, el contenido de una bolsa de hierbas de Ninann, una cinta roja y una moneda (si es un centavo, mejor). Para cerrarla, cósala con un hilo rojo. Llévelo hacia su corazón, mientras dice: “Venus, reina del amor, divina criatura, dame la amante que busco, perfecta ella y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame la amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días, y haz que nunca se aparte de mi”. Imagine que ella viene hacia usted. Ate la tela con una cinta verde y, al acostarse, ponga el amuleto abajo de su almohada. Quémelo a cumplirse su deseo.

Para que se enamore de verdad

¿No le alcanza con gustarle o que tengan un par de salidas? Si quiere que esa mujer se enamore perdidamente de usted, pruebe con este hechizo.

● El ritual: Tome una foto suya, pásele pegamento por arriba y arroje azúcar por encima. Luego, tome una foto de la mujer, ponga pegamento y tírele canela. Ponga en el medio pétalos de una rosa roja y pegue las fotos enfrentadas. Con hilo rojo, tiene que coser el borde de las fotos y guardarlas en una maceta con flores de color rojo. Riéguela por la mañana durante 21 días, mientras repite los nombres de ambos.

Estimular sexualmente a una mujer

Si su pareja es fría en el amor, prepare este conjuro. Debe hacerlo donde ella no pueda verlo, de noche y a con una vela roja encendida.

● La ceremonia: Busque pimienta en grano y macháquela en un mortero. Mientras, repita: “Caliente la pimienta el cuerpo de mi amada y el aceite la vuelva deseosa de ser besada; calienta sus caderas, sus senos y su piel ¡Caliéntala, pimienta! ¡Caliéntala bien!”. Mezcle el polvo resultante con un poco de aceite de maní o de coco. Colóquelo en un frasco de vidrio limpio, tápelo y envuelva con un trapo rojo. Guárdalo en un lugar secreto y manténgalo ahí por siete días. Luego, ponga unas gotitas de la mezcla en la palma de su mano y frótela sobre la piel de la mujer, sin que se dé cuenta. Mientras, repita mentalmente: “Caliente la pimienta que toque este plato. ¡Calienta por dentro a esta mujer!”.

Consejos útiles para atraer a una mujer

● Sea usted mismo. Actúe con naturalidad, no asuma una personalidad que no tiene ni pretenda ser alguien que no es en realidad.

● No mienta. Es la peor forma de llegar a una mujer. Evite decir que adora hacer cosas que no le gustan o demostrar que tiene mucho dinero, cuando no es así. Recuerde que la mentira tiene patas cortas…

● Muestre seguridad. Acérquese a la mujer sin pensarlo dos veces. Demuestre firmeza, valentía y personalidad. De este modo, podrá lograr que ella lo tome en serio.

● No se desviva por agradarle. Las mujeres suelen darse cuenta de que un hombre hace un esfuerzo excesivo por gustarle. Lejos de atraerla, sólo logrará alejarla. Muéstrese  interesado, pero sin exagerar.

● Sea respetuoso. Los caballeros nunca pasan de moda. Sea cortés y fíjese en los detalles, como abrirle la puerta o acercarle un asiento. Hágale sentir que ella es realmente importante para usted. ● Aprenda a escuchar. Es lo que las mujeres más aprecian de un hombre. Intente mostrar interés por lo que le cuenta y participe activamente de las conversaciones.

● Sea cariñoso y atento. A las mujeres les gusta recibir sorpresas sin justificación. Elija cualquier día y regálele algo; le encantará por más ínfimo que sea lo que le obsequie. Por otro lado, jamás olvide las fechas importantes: cumpleaños, aniversarios, día de los  enamorados… La mayoría de las mujeres reclaman atención en esos momentos.