Portada » Rituales con limón

Rituales con limón

diciembre 29, 2010

Hechizos de corte económico para que le diga “adiós” a la mala suerte en los negocios, las relaciones y el trabajo.

Este cítrico tiene el poder de detener las malas vibraciones en el ámbito laboral. Aquí, un hechizo especial para cada ocasión, que deberá seguir paso a paso para que sea efectivo. ¡Anímese a practicarlos!

Hoy en día, son muchas las personas que buscan deshacerse de la mala suerte en el ámbito laboral. Ya sea que se trate de problemas para conseguir empleo, de dificultades a la hora de obtener un ascenso o de mantener el puesto actual, lo cierto es que no es para nada extraño encontrar gente con conflictos a nivel profesional.

También, se puede hallar personas que enfrentan situaciones incómodas, que se sienten atormentadas por el mal trato de parte de algún compañero o jefe, o que tienen una mala relación con un socio.

De igual manera, se puede encontrar el caso de aquellos que simplemente no gozan de buena fortuna en este aspecto de su vida, dado que sólo tropiezan con empleos mal pagos, poco rentables o que no responden a sus inquietudes de desarrollo profesional.

Si se siente identificado con el padecimiento de alguno de estos males, es una buena sugerencia que lea esta nota y que se entere de qué es lo que tiene que hacer para terminar con la mala suerte en todo lo que afecte a su vida económica.

AHUYENTAR LA MALA SUERTE  EN LOS NEGOCIOS

● Si tiene un emprendimiento o un negocio propio que quiere que florezca y crezca, es una buena sugerencia que ahuyente a la mala suerte. Para esto, es recomendable que siempre tenga a mano un limón de color verde.

● El ritual consiste en colocar la fruta en alguna parte de la zona izquierda de su escritorio o de su lugar de trabajo. De esta forma, el limón absorberá todas las energías negativas y malas vibraciones que aparezcan en su ámbito laboral.

Una vez que el limón se vuelva de color amarillo, tírelo a la basura; ya habrá cumplido su misión.

● Asimismo, tiene que llenar el espacio dejado por el limón maduro con un nuevo limón verde.

● También, resulta una buena idea que lleve un limón verde consigo a cada lado que vaya. Puede colocarlo en la cartera, en el bolso, en el maletín o, simplemente, en alguno de sus bolsillos.

●  Esta fruta tiene la capacidad de [alejar las “malas ondas” y envidias que pueden provenir de algunas de las personas que lo rodean o que se crucen en su camino. El limón lo protegerá para que nadie interfiera en sus asuntos.

ALEJAR A COMPAÑEROS  O SOCIOS DE TRABAJO DAÑINOS

Este ritual es especial para que se deshaga de alguna persona que le hace algún tipo de mal o de daño en su trabajo.

●  Para llevarlo a cabo, deberá tomar una foto de aquel ser que le produce malestar, y escribir en la parte de atrás el nombre completo y la fecha de su nacimiento.

● Si no conoce el día preciso en que nació, puede poner tan sólo la edad actual de la persona. Luego, tiene que tomar un limón, cortarlo en dos y agregarle pimienta negra recién molida.

●  Una vez hecho esto, debe colocar la foto dentro del limón y unir ambas partes del cítrico, envolviéndolo en papel aluminio. A continuación, tiene que congelarlo durante un período lunar completo, es decir, por 4 semanas.

●  Una vez pasados los 28 días correspondientes, hay que sacar el limón de la heladera o congelador, y tirarlo a la basura. Recuerde que, inmediatamente, debe sacar la basura con el limón a la calle o, directamente, tirar el fruto con la foto fuera de su hogar, en un cruce de caminos, por ejemplo; pero siempre, bien lejos de su casa.

● Para una mayor seguridad, ha de seguir con el bloqueo de quien le hace el daño. A tal fin, tiene que volver a repetir todo el proceso durante otro período lunar completo.

●  Resulta una excelente sugerencia que continúe con el procedimiento tantas veces como sea necesario. Es decir, que aplique el ritual hasta que esa mala persona se olvide de usted.

● Por último, es importante remarcar que el hechizo se vuelve más potente si cada vez que lleva el limón a congelar, repite la siguiente frase: “Yo os anulo.Yo os congelo. Conjuro, conjuro, conjuro a la fuerza que me protege para que hiele vuestra maldad”.

RITUAL CON LIMONES PARA CONSEGUIR EMPLEO

Si está cansado de buscar trabajo, de ir a miles de entrevistas en las que sólo le dicen que lo llamarán, le sugerimos que lleve a cabo el siguiente ritual:

● Debe realizarse los días martes y jueves, hasta que consiga el trabajo deseado.

● Todo lo que necesita hacer es encender una vela de color verde y situar frente a ella un billete de un dólar y un limón verde. Es importante el uso del dólar y del limón verde, dado que este color es el encargado de llamar al crecimiento, a la estabilidad y a todo aquello que se encuentra relacionado con la concreción de los proyectos relativos al aspecto material y monetario.

● La vela debe consumirse, por lo que se recomienda el uso de una vela flotante o de corto tamaño.

● Una vez que esto suceda, debe apagar la llama, pero tenga cuidado porque debe hacer ese trabajo con un apagador de velas, nunca debe apagar la vela soplándola.

● También, puede llevar tanto el billete como el limón verde en su cartera, a modo de amuleto, hasta que haya conseguido empleo.

Leer “Purificación cítrica